Hola, estoy haciendo un programa en visual basic bajo visual studio 2010 y el estilo visual deja mucho que desear, ¿Existe alguna forma de cambiar la presentación de los formularios, para hacerlos mas ...
一部の結果でアクセス不可の可能性があるため、非表示になっています。
アクセス不可の結果を表示する