Hace un año, unos pocos meses y otros tantos días, dicté un curso con el nombre de “Programación para niños”. Lo que vendría a ser el escritorio u oficina que en ese tiempo las dos ventanas pequeñas ...
Yo de estudiante empecé con ello. Para mi personalmente no fue simple, porque para mi parecía de estar aprendiendo chino o árabe. Y eso hizo que decidiera cambiar de area de estudios, de electrónica a ...